¿Dónde puedo realizar mi pedido?

Los pedidos se pueden realizar a través de:

  • nuestra página web (www.seisdeltres.com)

 

Quiero regalar una canastilla personalizada… ¿cómo hago mi pedido?

 

A través de nuestra página  personaliza tu regalo podrás crear tu canastilla o tu regalo totalmente a medida, pudiendo escoger hasta el último detalle.

Sin embargo, siempre tienes la opción de ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro email para que te ayudemos a crear tu regalo perfecto.

 

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Solemos tener un pequeño stock de todos nuestros productos para que el envío pueda ser lo más rápido posible, por lo que solemos entregar tu pedido al mensajero en uno o dos días.

 

SIn embargo, nuestros productos son hand made, y es posible que en algún momento no tengamos o el producto o la tela en la que nos lo solicitas. En este caso, nuestro objetivo sigue siendo que recibas tu pedido lo antes posible, pero, en líneas generales, tenemos un plazo de entrega de 15 días. Sin embargo, es muy probable que recibas tus productos antes de tiempo.

En el caso de que alguno o todos los productos de tu compra se tuviera que confeccionar, cuando realices tu pedido, seisdeltres te enviará un correo electrónico con la fecha aproximada de entrega.

​ 

¿Cómo puedo realizar el pago?

​ 

Puedes realizar el pago a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta de crédito
  • Cuenta Paypal

Cualquier duda que te surja, puedes ponerte en contacto a través de nuestro email o de alguno de nuestros teléfonos de contacto.

 

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

​ 

Si el producto recibido no se ajusta a lo esperado, puedes enviarnos un email solicitando que te lo cambiemos por otras cosa o que te devolvamos el importe de tu compra durante un plazo de 15 días a partir de la fecha en que recibes el producto.

 

El producto deberá ser devuelto a seisdeltres por correo certificado con acuse de recibo a la dirección calle Venezuela, 65 – 08195 de Sant Cugat del Vallés. También podrás realizar la devolución a través de mensajero. En cualquier caso los gastos de envío irán a cargo del comprador. 

seisdeltres  no admite cambios ni devoluciones de productos personalizados que se ajusten a las indicaciones que nos hayas dado.

 

seisdeltres procederá a la devolución del importe una vez haya recibido el producto devuelto y hayamos confirmado que el producto se encuentra en perfecto estado.

 

En cualquier caso, seisdeltres te mantendrá informada en todo momento a través del correo electrónico que nos hayas facilitado.