Regalos Empresa

Las empresas se han dado cuenta de la importancia de tener a sus empleados contentos mientras realizan su trabajo, ya que se traduce en una mayor productividad. Uno de los factores que mayor importancia tienen en la consecución de este buen clima laboral es precisamente la conciliación de la vida laboral con la familiar.

En este punto es en el que seisdeltres te puede ayudar.

Para cualquier persona, el hecho de ser padre o madre es uno de los momentos más importantes de su vida. Para la empresa se convierte en un momento idóneo para felicitar a su empleada/o y conseguir un acercamiento a su ámbito familiar.

Las mejores canastillas para tus empleados están en seisdeltres

seisdeltres te ofrece el regalo perfecto para tus empleados, un regalo que no puede faltar cuando una madre da a luz: la canastilla de bebé.

Porque todo está pensado con detalle a nivel diseño y estética. Además de que los productos incluidos en la canastilla son indispensables y de gran utilidad para los nuevos padres.

Nuestra experiencia como madres nos hace expertas en lo que realmente necesita un bebé en sus primeros meses de vida, por eso siempre intentamos que nuestras canastillas incluyan productos que la mamá va a agradecer y va a usar.

¿Por qué regalar la canastilla de seisdeltres en vez de un ramo de flores?

  • Porque actualmente las clínicas no dejan entrar en las habitaciones ramos de flores porque consumen el oxígeno de la habitación.
  • Porque el ramo de flores es perecedero. En el caso de las canastillas seisdeltres el empleado se acordará siempre del regalo hecho por la empresa ya que lo podrá usar durante meses.
  • Porque, aunque las flores siempre gustan, no consiguen el impacto que consiguen nuestras canastillas.
  • Cada vez que la madre coja uno de los artículos de la canastilla se acordará de quien se la regaló, el lugar donde trabaja, una empresa que tiene en consideración su esfuerzo y trabajo.

¿Por qué la canastilla de seisdeltres es el regalo de empresa perfecto para una madre?

  • Porque nuestras canastillas son especiales y únicas, todos nuestros productos son handmade.
  • Nosotras mismas nos ocupamos directamente de absolutamente todos los detalles. Seleccionamos las telas de cada colección, tanto de los complementos que se eligen para formar parte del mundo seisdeltres, así como de la propia confección de cada uno de ellos.
  • La presentación también es importante por ello tenemos muy en cuenta la presentación final del regalo. En todo ello ponemos especial cuidado ya que somos conscientes de que ese regalo es imagen de vuestra empresa.

¿Qué tipo de canastillas tenéis?

En seisdeltres os lo ponemos fácil, porque todas nuestras canastillas son totalmente personalizables.

La empresa decide desde el primer al último detalle de su regalo:

  1. Elección de la tela
  2. Complementos del bebé que quiere que se incluyan en la canastilla
  3. Elección de la caja de madera o la cesta que sirve de soporte de la canastilla, pero que luego se convierte en un apreciado detalle de decoración para la habitación del bebé
  4. Elección del peluche
  5. Elección opcional de alguno de los productos de parafarmacia que ofrecemos

¿Cómo personalizo la canastilla para regalar a mis empleados?

Actualmente las empresas que confían en seisdeltres para sorprender a sus empleados cuando van a dar a luz, tiene diferentes opciones para agilizar el proceso de pedido.

  1. Canastilla personalizada para cada empleada/o: en este caso, cada vez que haya un embarazo, se requerirá un trabajo por parte de la empresa para elegir desde cero toda la canastilla en base a los gustos, carácter, puesto… de la empleada/o en cuestión. Pero tranquilos, este proceso no demora más de 5 minutos.
  2. Canastilla personalizada según el sexo del bebé: muchos de nuestros clientes establecen desde el principio una canastilla para niña y otra para niño, que únicamente suele variar en la tela en la que se confeccionan los complementos escogidos. De ese modo, cuando nos avisan del nacimiento, solamente nos han de indicar el sexo del bebé.
  3. Canastilla neutra: en este caso se establece una única canastilla con una de nuestras telas neutras, es decir, colores que puedan llevar tanto niño como niña. De esta manera, la empresa sólo nos tiene que informar del envío.

En los tres casos, la empresa nos debe de informar del nombre del destinatario, la dirección de envío y un teléfono de contacto para evitar problemas en la entrega.

Además, por tema de presentación, solemos pedir el nombre del bebé y el texto de felicitación que debemos enviar en nombre de la empresa.